Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

Unidad Central De Procesamiento


Memoria  monitor del sistema


Es una memoria de tipo ROM, y además del sistema operativo del autómata contiene las siguientes rutinas, incluidas por el fabricante.

Inicialización tras puesta en tensión o reset.

Rutinas de test y de respuesta a error de funcionamiento.

Intercambio de información con unidades exteriores.

Lectura y escritura en las interfaces de E/S.



Disco duro


Un disco duro es un dispositivo de almacenamiento que constituye una de las partes más importantes de un computador. Es la parte del computador que contiene la información codificada y que almacena los distintos programas y archivos. Este sistema de almacenamiento opera de manera digital (es decir la información está cuantizada, codificada en valores dicretos de ceros o unos)  en discos de superficies magnéticas que giran rápidamente. En un computador, entonces el disco duro es una de las partes esenciales y su sistema principal de almacenamiento de archivos.



DVD WRITER

Es una sencilla y práctica herramienta la cual te permitirá grabar fácilmente tus propios CDs y DVDs de datos, personalizando dichas grabaciones por ti mismo para así estár totalmente personalizadas a tu gusto. 
El funcionamiento de CD-DVD Writer es extremadamente fácil e intuitivo de utilizar por lo que su uso es recomendable sobre todo para usuarios novatos e inexpertos que nunca antes hayan tenido un programa de grabación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario